La vuelta a la rutina
- 31 ago 2018
- 1 Min. de lectura
¡Como no! Es el momento de contar nuestras estupendas vacaciones. Como sabéis en Agosto nuestros perros no trabajan y por ello han pasado un mesecito en el que han tenido tiempo para todo menos para aburrirse. Nostras vamos con ellos a todos los sitios y aquí podéis ver que los mejores planes no les han faltado ni un solo día.

Ambar es un experto nadador con lo pequeño que es, y si no está en la piscina con sus juguetes, se divierte mirando lo que ocurre bajo el agua.

Vida se fue a la playa donde pudo disfrutar de las olas y de intentar cazar algún cangrejito, sin éxito, claro.


Como veis a Lucas tampoco le ha faltado el agua, ha disfrutado de largos baño en el embalse del Atazar con su hermana Lola con la que disfruta mucho jugando. No hay más que verles como dos pececillos.


Nike y Kokan no se han quedado cortos, han disfrutado del sol y del agua en la mejor compañía. Siempre jugando , corriendo y nadando.

Por otro lado, Izzie y Cleo no le ha gustado tanto el agua, ellas están convencidas de que solo es para beber, que bañarse en ella no tiene sentido. Así que solo observan la piscina y toman el sol.
Como veis nuestros perros están en la gloria, listos para volver a empezar con la rutina de sesiones y reencontrarse con viejos amigos en ellas.
Comments