Vacaciones
- 2 jul 2018
- 1 Min. de lectura
Ha llegado el verano y con él, el calor del sol, los helados y las ganas de vacaciones. Nuestros perros ya tienen ganas de disfrutar de la piscina, río o pantano...¡¡ no hay charca que se les resista con este calor!!
Es por eso que ellos estos dos meses de verano descansan, tienen sus vacaciones ya que después de este curso se han ganado con creces pasar un veranito estupendo.


En Septiembre volverán con más ganas y deseando reencontrarse con sus viej@s amig@s con lo que tantos momentos hemos compartido durante el curso en las sesiones. Así seguirán repartiendo cariño, atención y alegría. Y tendremos muchas cosas nuevas que contar.

En Dame la pata a nuestros perros les ha llegado el descanso y les toca disfrutar. Pero nosotras seguimos sin parar, por que cuando nos gusta lo que hacemos no queremos dejar de hacerlo. Por ello, hemos sacado varios seminarios interesantísimos para este verano, dónde podréis acercaros más al mundo de las intervenciones asistidas con perros, cómo trabajamos con nuestros perros, a quién van dirigidas estas intervenciones y muchas cosas más.

Comments